Jim Staley
Shalom a todos! Este es el increíble testimonio que les dije que venía!
Nosotros con los muchachos estudiamos el Libro de Nehemias por un mes y luego comenzamos la oración “El llamado de Nehemias” una semana antes de que lo hiciéramos público y uno de los muchachos decidió hacerlo con todas sus fuerzas desde un principio. Él quería un increíble avance con su ex-esposa. Este es la historia. Su esposa se divorció de el hace muchos años debido a las malas decisiones de él y había estado viviendo con otro hombre desde hace año y medio. Desde que vino a la prisión, él ha rendido su vida completamente a Yeshua y es definitivamente mi discípulo estrella. Él tiene cuatro hijos y todos ellos quieren ver que sus padres estén juntos otra vez, entonces él los tiene a ellos orando en secreto. Luego viene el Reto de Oración Nehemías y el decide sumergirse y ayunar hasta que el Señor le indicara que parara. Después de cuatro días, el sintió que necesitaba cambiar sus motivos y que se desencadenara en la salvación de ella. En el día sexto, el sintió que el tenía que terminar de ayunar. Luego llamó a sus hijos esa noche y su hija de once años estaba tan emocionada de hablar con el que se le hacía difícil contenerse. Ella dijo: “Papá, no lo vas a creer, pero mamá terminó con su novio!” A el casi se le cae el teléfono. En el mismo día que él se siente guiado a terminar su ayuno, él se entera de que el Padre había contestado su oración!
¿Alguien puede decir “AMEN!”? Hemos estado orando para que esto sucediera desde hace mucho tiempo, pero no fue sino hasta que el decidió hacerlo con todas sus fuerzas que el yugo de esclavitud del que habla Isaías 58 fue quebrantado. Nuestro Rey es un Rey de restauración y ama sanar lo que está dañado. El ama libertar a los cautivos y llamar a los marginados a Sus atrios.
Entoooonces…después de que nos abrazamos y celebramos las noticias, yo sentí inmediatamente que el Espíritu estaba diciendo de que Él estaba en el campo y que estaba listo para contestar las oraciones inmediatamente. Que el tiempo del lloro se había acabado. Él estaba listo para moverse. Entonces yo decidí hacer lo que ahora yo llamo “El ayuno de la prisión”, en el cual solamente tomamos batidos de proteínas sin nada mas de comer. El Padre se movió tan rápido con mi amigo de que yo estaba inspirado de hacerlo también con todas mis fuerzas. Y después de tres días de ayuno, algo increíble me pasó a mí también, cuando el Señor contestó mi oración con la misma exactitud! Pero tendrán que esperar un poco más antes de que les comparta mi testimonio! Todavía está en proceso!
Mientras tanto, si usted todavía no se ha unido a la maratón de oración “Reto Nehemias” , no pierda tiempo pensando y dudando! Es tiempo de cosechar el fruto de sus oraciones! Unase ahora! https://nehemiahprayerchallenge.com/espanol